“Aunque sabemos que no somos culpables, esto nos arruino la vida”

Posted On 17 Ene 2014
Comment: Off

“Después de varios días del hecho es la primera vez q digo algo xq hasta ahora no me salían las palabras”

Tras el trágico hecho del último fin de semana en el cual un adolescente perdió la vida al impactar contra un auto cuando iba corriendo picadas en una motocicleta 110 cc, esto además cambio, transformo y trastoco a 2 familias.

Por una parte, la familia del joven que ya no lo tendrá, y por otro la familia de quienes se trasportaban en el vehículo contra el cual impacto, marcando en todos ellos un antes y un después del suceso que jamás habrían sonado vivir.

El poco tiempo transcurrido no llega a borrar los recuerdos y pensamientos, aun teniendo pleno conocimiento de su inocencia y de que esto fue una trágica situación lamentablemente casual.

Rosa, quien iba conduciendo el vehículo junto a su familia, luego de leer lo que había posteado una persona en el muro de Facebook de L.V.A y que decía que se seguían haciendo picadas en Arrecifes, eligio ese mismo medio para dar sus primeras palabras.

Facebook LVA

 

No obstante, y mas allá de lo claro de la lamentable situación, en la misma red social encontramos esto:

 

Facebook

 

Situación no deseada para nadie y de la cual esperemos cree en la mente de los más jóvenes como en la de los “padres responsable y mayores (a cargo de jóvenes)”  la toma real de conciencia de lo sucedido, el día de mañana cualquiera puede estar del otro lado.

Noticias relacionadas

Close