Reclamos EDEN, 2 personas para 11000 usuarios

En el día de hoy en “La Mañana de LVA” , programa conducido por Rodolfo Guayan, el Secretario Seccional del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes en Arrecifes, Carlos “Pepo” San Juan, comento acerca de la situación vivida en los últimos días en nuestra ciudad en cuanto al suministro de energía.

Dentro de los detalles del caso, San Juan remarco que el fin de se mana anterior, todos los reclamos fueron cubiertos por una sola guardia de “2 personas para casi 11000 usuarios” que tiene las ciudad.
la magnitud del área a cubrir por los trabajadores, el 0800,las mas de 14 horas de trabajo ininterrumpido durante varios días, las tareas que realizan por fuera de sus responsabilidades y el trato con el vecino, fueron otros de los temas abordados por el Secretario Seccional,  concluyendo que: “hoy la situacion esta bastante bien,aunque puede quedar algún reclamo aislado”.
Dentro de sus declaraciones, también tomamos conocimiento de que el Gerente y el Jefe de la empresa eléctrica en Arrecifes, se encuentran de vacaciones.

                      Audio nota completaPlay audio

Noticias relacionadas

Close