Intenso finde para Bomberos

Intensa actividad debió realizar el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad durante el fin de semana con participación en hechos de distinta magnitud y naturaleza, por esto PrimiciasArrecifes.com te hace una pequeña reseña de las intervenciones del cuerpo.
Sábado:

14:28 – Se recibe llamado denunciando incendio de pastos en estancia “La Pecosa” (ruta 8, tras fabrica Lewis). Incendio de magnitud considerable al cual asisten las unidades Nº 12 y 20 a cargo de los S.O. Ayudante Principal Zungri Eduardo  y Leandro Baez, respectivamente.

Báez  Leandro  – S.O. Ayudante Principal

17:33 – Incendio de monte en Paraje El crisol de gran magnitud.

Asisten unidades Nº 12, 20 y 18 a cargo del S.O. Ayudante Principal José López, S.O. Sub Ayudante Emiliano Berardi y Leandro Báez respectivamente.

21:15 – Incendio de pastos sobre ruta 191 a metros de su intersección con ruta 8. Asiste unidad Nº 18 a cargo del Subcomandante Gustavo Cubino.

23:10 – Se vuelve a 8 y 191, incendio de un árbol, asiste unidad Nª 15 a cargo de Emiliano Berardi.

Domingo:

00:00 – Se recibe llamado del Hospital municipal solicitando colaboración para sacar una moto que se había caído al arroyo de la zona del Molino. Asiste unidad Nº 10 a cargo del  Oficial Auxiliar Mauro García.

02:20 – Se regresa a zona del paraje el Crisol, asisten unidad Nº 18 y 20 a cargo de Baez  y del  Oficial Auxiliar Mario Llado.

Noticias relacionadas

Close