Salto: Un menor permanece en estado crítico tras protagonizar un violento accidente

Dos personas heridas fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 22:00 horas del sábado en la esquina de avenida España y calle Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Salto.

El siniestro fue protagonizado por una Mondial 110 cc, conducida por un menor de 16 años y una Yamaha de color azul, la cual era guiada por un hombre de 29 años, informó la policía.

A raíz de la colisión, ambos conductores resultaron heridos y debieron ser derivados en ambulancia al hospital local Presidente Juan Domingo Perón, lugar en el que los médicos constaron que el hombre de 29 años resultó con fractura en su mano izquierda, mientras que el menor de edad se encuentra en estado crítico a raíz de las graves lesiones sufridas. Según trascendidos, tras recibir las primeras atenciones en el nosocomio local, el menor habría sido trasladado a un centro de mayor complejidad situado en la vecina ciudad de Pergamino.

La zona del siniestro fue cercada por inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano y por efectivos de la Policía Comunal hasta la llegada del personal de la Policía Científica de Mercedes, quienes al arribar a Salto, cerca de la 1:30, realizaron los peritajes correspondientes con el objetivo de determinar fehacientemente la mecánica del siniestro.

Tras el trabajo de Científica, los uniformados procedieron al levantamiento de los rodados siniestrados y los trasladaron a la Seccional policial.

UnSaltoalaNoticia.-
Sobre el autor

Noticias relacionadas

Deje un comentario

*

Close