San Pedro: La atacó un grupo de perros y terminó en el hospital

Circulaba en moto, un grupo de perros la atacó y terminó en el hospital con heridas graves

Tras la agresión de los animales, la mujer se desmayó y fue auxiliada por los vecinos. Actualmente se recupera de los cortes y las quemaduras con antibióticos, antiinflamatorios y cremas. La denuncia fue radicada en la Oficina Animal municipal.

Georgina circulaba en moto por la calle Caseros en la ciudad de San Pedro, cuando fue atacada por un grupo de perros al llegar a la intersección con Gomendio.

Luego de que los tres animales se le abalanzaran, la víctima cayó al asfalto y se desmayó. “Cuando me levanté estaba chorreando sangre, mareada, no veía nada”, contó en diálogo con el semanario local La Opinión.

Tras ser auxiliada por los vecinos, su marido la trasladó a una clínica privada adonde llegó con lastimaduras, quemaduras y un corte profundo arriba de uno de sus ojos. “No les hice nada. Esto está muy mal, que alguien haga algo”, se quejó.

“No les hice nada. Esto está muy mal, que alguien haga algo”

Si bien el hecho tuvo lugar la mañana del viernes pasado, la denuncia en la Oficina Animal fue radicada el martes. Tras recibir el alta, la mujer permanece bajo tratamiento con antibióticos, cremas y antiinflamatorios, y durante algunos días no podrá asistir al trabajo. 

A pesar de que la dependencia que funciona en Lucio Mansilla al 2.500 fue creada hace un año por disposición de una ordenanza municipal y está vigente en la ciudad el Programa Municipal de Control de la Población Canina por el que se realizan castraciones para controlar el nivel poblacional de los animales, las quejas por perros sueltos en la vía pública se multiplican.

InfoCielo.-
Sobre el autor

Noticias relacionadas

Deje un comentario

*

Close