San Pedro: ¿Niña poseída?

Mas allá de lo que uno pueda creer, o no creer, el juego “de la copa” es, lamentablemente un entretenimiento demasiado común entre niños y adolescentes, muchos lo hemos tratado de hacer, para ver que no pasaba nada y que eran todas mentiras, muchos por el contrario afirman haber vivido una experiencia paranormal, y muchos ya prefieren no hablar de eso.

Sea como sea, esta noticia apareció en el día de hoy en el portal digital “San Pedro Informa” , creer o reventar, !lo dejo a tu criterio!:

Una tradicional familia sampedrina atraviesa por estos días una particular situación que los tiene angustiados y hasta desorientados. El núcleo familiar asegura que una de las niñas, de solo 12 años, llamada Milagros, quedó poseída luego de haber compartido una pijamada con sus compañeras de escuela y que estás ensayaran el mítico juego de la copa. La madre y sus tíos piden ayuda, para que alguien pueda exorcizar a la niña y que vuelva a ser la de antes.

Varios de los integrantes de esta familia han recorrido distintas iglesias e instituciones donde podían conseguir ayuda, no solo en San Pedro sino también en otras ciudades, pero no hubo caso, nada dio resultados.

Su madre dijo en exclusiva a FM Génesis: “Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas”. “Buscamos apoyo en distintas personas pero en el caso de los curas que se dedican a hacer exorcismo están todos de vacaciones y hasta abril no regresan”.

Noticias relacionadas

  1. JUAN

    con eso no se jode

Close